Una cosa que se puede poner es que en los diversos estados el agua tiene diferente contenido de energía. En el sólido tiene menos energía porque las moléculas se mueven menos. Y en el gaseoso tiene más energía. ¿Sabrías relacionar eso con el clima? Ten en cuenta que tú has dicho que en las zonas cálidas se evapora mucha más agua que en las frías. ¿A dónde va todo ese gas y toda esa energía que tiene?
Cosas que faltan y que habría que completar. Pues que el ciclo del agua transporta energía, pero también rocas. Y cómo lo hace. Y me gustaría ver verbos relacionados con nuestra vida cotidiana que se verían afectados por la pérdida de calidad del agua. ¿Se verían afectados todos por igual?
Y no olvides que el agua es una molécula rara, muy rara... Ya lo hablaremos en clase y ya lo añadirás. :) Pero me ha gustado. :)
Una cosa que se puede poner es que en los diversos estados el agua tiene diferente contenido de energía. En el sólido tiene menos energía porque las moléculas se mueven menos. Y en el gaseoso tiene más energía. ¿Sabrías relacionar eso con el clima? Ten en cuenta que tú has dicho que en las zonas cálidas se evapora mucha más agua que en las frías. ¿A dónde va todo ese gas y toda esa energía que tiene?
ResponderEliminarCosas que faltan y que habría que completar. Pues que el ciclo del agua transporta energía, pero también rocas. Y cómo lo hace. Y me gustaría ver verbos relacionados con nuestra vida cotidiana que se verían afectados por la pérdida de calidad del agua. ¿Se verían afectados todos por igual?
Y no olvides que el agua es una molécula rara, muy rara... Ya lo hablaremos en clase y ya lo añadirás. :) Pero me ha gustado. :)
cumples todos los objetivos pero podrías ordenarlo un poco
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