Vistas de página en total

lunes, 13 de febrero de 2012

Energía Renovables y No Renovables

2 comentarios:

  1. Bueno... Nunca es mucho tiempo, jejeje... Pero te entiendo, te entiendo... Creo que entiendo lo que quieres decir respecto a las energías renovables.

    No termino de tener muy claro si las renovables son menos contaminantes. Quiero decir... Sé que el conjunto de las no renovables son muy contaminantes. Porque se puede extraer mucha energía de golpe. Pero tengo la sensación de que las renovables también contaminan. ¿Estoy equivocado? ¿Qué crees?

    ¿Podrías añadir algo acerca de las no renovables, acerca de sus tipos? Y especialmente de su origen. Porque saber su origen puede ayudar a conocer su distribución, que es muy irregular. Y entender su distribución puede ayudarnos a entender, también, la política internacional y gran parte de la historia...

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado bastante tu presentación, es verdad que hay cosas que mejorar, pero esta muy bien!
    El profe tiene razón, las energías renovables también contaminan pero menos... Podrías explicar estas diferencias respecto a las energías no renovables.
    También yo te animaría a establecer relaciones con nosotros, por ejemplo!
    ¿Qué pasaría si solo tuviéramos la energía renovable? ¿Nos afectaría que no hubiera energía no renovable?
    Si se acabara, ¿qué pasaría? ¿Tendríamos recursos de energías renovables suficientes?

    Animo!!

    ResponderEliminar